15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de mayo de 2008

Entrega satisfecho Salcido el PRI municipal

Tendrá que trabajar “podrían cambiar, en relación a las circunstancias de mi gestión” Francisco Salcido


Tendrá que trabajar “podrían cambiar, en relación a las circunstancias de mi gestión” Francisco Salcido

Las condiciones del entorno político en que el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fernando Mendoza Ruiz, tendrá que trabajar “podrían cambiar, en relación a las circunstancias de mi gestión”, consideró el presidente saliente del partido, Francisco Salcido Lozoya.

Y es que “finalmente somos oposición en el municipio y el nuevo dirigente deberá tomar como prioridad el aplicar con suma precisión su visión y proyecto de lo que considere que deba llevar a cabo, con el fin de salir avantes en el próximo proceso del 2009 y enfilarse hacia el triunfo en el 2010”, explicó.

“Ahora llega un joven priísta con el que por muchos años he trabajado en múltiples y diferentes actividades de militancia, y de quien no me queda duda de su capacidad y compromiso y de que dará lo mejor de sí por la institución”, abundó.

Por su parte, Salcido entrega el partido “con total satisfacción y muy agradecido con todos los priístas del municipio, por haberme otorgado el privilegio de dirigirlos durante tres años”, expresó, reconociendo que, independientemente de los avances registrados, también “hubo reveses que nos dejaron experiencias de las cuales tomamos invaluables lecciones”.

Destacó que el relevo en la presidencia del PRI municipal se lleva a cabo como un evento muy “significativo y ejemplar”, por que se da en términos de “completa unidad y madurez política”, lo cual enaltece el compromiso de los priístas con su partido.

“Yo me voy contento y satisfecho –reitera- y al igual que cualquiera de mis compañeros, hoy me formo en las filas de la militancia para lo que se me requiera”, concluye.

Además de a las bases, Salcido expresó, también, especial agradecimiento al Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, “por su sapiencia y por el excelente papel que como primer mandatario estatal está llevando a cabo, enalteciendo el nombre de la masa priísta”, y reiteró su lealtad al sector obrero del partido y al líder gremial, Jorge Doroteo Zapata, por su apoyo a los proyectos del partido.

Francisco Salcido entrega la Presidencia del CDM del PRI en Chihuahua a su sucesor Fernando Mendoza, este domingo 11 de mayo, 2008, en evento programado a las 11:00 horas en instalaciones del partido en calle Progreso No. 806 zona centro, Chihuahua, Chih.