18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de julio de 2009

Entregan a Cano constancia de mayoría

"Voy a legislar para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen": Cano


"Voy a legislar para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen": Cano

El día de hoy, la junta distrital 08 del IFE, entregó la constancia de mayoría a Alejandro Cano Ricaud, la cual lo acredita como diputado federal, al obtener el triunfo con más de 50 mil votos a su favor contra 30 mil de su más cercano contrincante.

“Quiero hacer un amplio reconocimiento a los chihuahuenses por darme su confianza y su voto, yo les reitero mi compromiso, no les voy a fallar, voy a velar por sus intereses desde la Cámara de Diputados”.

“También quiero agradecer infinitamente a la gente mi campaña, a todos los integrantes de mi partido y a sus dirigencias tanto estatal como municipal que en forma entusiasta me apoyaron durante los dos meses de campaña que se realizó casa por casa, a mis amigos y a mi familia”, agregó.

Cano Ricaud reconoció el trabajo realizado por el Instituto Federal Electoral y por la gente que ahí labora, quiénes efectuaron un proceso electoral apegado a derecho.

Hicimos una campaña de propuestas y de altura llevamos la propuesta a las colonias del distrito 08, donde me comprometí a legislar para mejorar sus condiciones de vida de los que menos tienen y eso es lo que voy a hacer”, dijo Cano Ricaud.

Indicó que regresará al distrito, para rendir parte de los avances de su trabajo en el Congreso de la Unión, para que conozcan las leyes y reformas en su beneficio que estaremos planteando como la estabilización de los precios de la canasta básica, el aumento a los presupuestos para las áreas de salud, educación y seguridad pública, temas torales para los mexicanos.

Los diputados del PRI seremos mayoría en el congreso y por eso cogobernaremos junto al presidente Felipe Calderón, a quién apoyaremos para darle un nuevo rumbo al país, trabajaremos por la economía, por sacar a los mexicanos de la pobreza, por dar una seguridad y educación adecuada.