Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Entregan a Reyes Baeza Micrófono de Oro los locutores

por El Ágora 64

Entregan a Reyes Baeza Micrófono de Oro los locutores

Premia la Asociación de Locutores al chihuahuense por su compromiso con el país y con los mexicanos

José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, recibió la noche de ayer el Micrófono de Oro y la medalla Alfredo Lamont, preseas que entrega la Asociación Nacional de Locutores a las personas que se destacan por su compromiso con México y los mexicanos.

En este evento, Reyes Baeza, puso de manifiesto que hoy toca a los servidores públicos de esta Institución continuar con el compromiso de transformar y mejorar las prestaciones de seguridad social que reciben los 13 millones de derechohabientes que atiende el Instituto.

Explicó que con la eliminación del Pase de Vigencia Presencial se dignifica y humaniza a un millón de jubilados y pensionados, lo que representa una de las mejores medidas que ha llevado a cabo el ISSSTE en la presente administración.

La ceremonia fue presidida por Rosalía Buaun Sánchez, dirigente de los locutores, así como por Filemón Arcos Suárez, Armando Báez Pinal, Wulfrano Peláez y el también periodista Federico Lamont, quien transmitió en vivo a 63 estaciones del país la entrega del reconocimiento.