29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de diciembre de 2007

Entregan apoyos por temporada invernal

Dentro del programa "Manos a la Obra" de Fomento Social se hizo entrega de apoyos al municipio de Batopilas


Dentro del programa "Manos a la Obra" de Fomento Social se hizo entrega de apoyos al municipio de Batopilas

En el marco del programa “Manos a la Obra”, la Secretaría de Desarrollo Municipal hizo entrega de apoyos extraordinarios con motivo de la temporada invernal 2007-2008 en el municipio de Batopilas.

El Secretario de Desarrollo Municipal entregó apoyos a más de mil habitantes de este municipio serrano, catalogado como uno de los que presentan mayor marginación en la entidad, de igual forma les ofreció un saludo departe del Gobernador del Estado.

Los apoyos se entregaron este fin de semana en diversas comunidades y consistieron en despensas, calentones y regalos que se entregaron en una posada infantil en la que también estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el alcalde.

En el mismo evento el titular de Desarrollo Municipal informó que el Gobierno del Estado a través de esta y otras dependencias como la Unidad Estatal de Protección Civil y los Servicios Estatales de Salud en coordinación con las autoridades municipales mantendrán una vigilancia constante para auxiliar a la población en caso de que la situación climática derivada del invierno así lo requiera.