29.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de agosto de 2008

Entregan becas a alumnos de Odontología

El Director de la UACH, Raúl Arturo Chávez Espinoza, hizo entrega de dos becas a alumnos destacados


El Director de la UACH, Raúl Arturo Chávez Espinoza, hizo entrega de dos becas a alumnos destacados

En el marco de la celebración de Sesión del Consejo Técnico de la Escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Director de la UACH, Raúl Arturo Chávez Espinoza, hizo entrega de dos becas a alumnos destacados de esta institución y que fueron donadas por la Fundación Pierre Fauchard Academy.

Estas becas van encaminadas a dar apoyo económico a los estudiantes de escasos recursos económicos, por lo que esta Fundación es una organización de carácter mundial, integrada básicamente por cirujanos dentistas retirados y con espíritu altruista y de solidaridad, promoviendo actividades de servicio social.

Los alumnos beneficiados son Yamel Antonia Luna Olivas y Antonio Chaparro Chaparro, estudiantes de cuarto semestre en esta Escuela y que recibieron cheque por la cantidad de 750 dólares cada uno.

El rector Chávez Espinoza reiteró que, esta es una institución que sobresale en sus programas académicos y contribuye a que la UACH sea una de las cinco universidades del país que cuenta con el 100 por ciento de sus programas acreditados por organismos evaluadores avalados por la Secretaría de Educación Pública.

El doctor Jorge Perusquía Jasso, Director de la Facultad de Odontología de la UACH, agradeció el apoyo brindado por el rector en materia de construcción de laboratorios y espacios para el desarrollo de las actividades propias de la odontología.