15.14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de agosto de 2008

Entregan despensas en el Cerro de la Cruz

Integrantes del Club del Abuelo de dicha colonia recibieron apoyos de manos del alcalde capitalino


Integrantes del Club del Abuelo de dicha colonia recibieron apoyos de manos del alcalde capitalino

Integrantes del Club del Abuelo de la colonia Cerro de la Cruz recibieron de manos del alcalde Carlos Borruel y de funcionarios municipales despensas, lo anterior como parte del programa Alimentario del Adulto Mayor.

El alcalde Carlos Borruel comentó que la actual administración realiza trabajos para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la colonia Cerro de la Cruz, principalmente a favor del adulto mayor quienes a lo largo de su vida hicieron de Chihuahua lo que es hoy.

Con respecto a los programas y obras para la colonia Cerro de la Cruz, se llevará a cabo la consolidación y construcción de una plaza ubicada en el cerro de la Cruz donde actualmente se encuentra una enorme cruz blanca.

Como parte de los proyectos que esta administración entregará durante este año se encuentran la electrificación del 100% de las colonias, este próximo 30 de noviembre 30 mil familias chihuahuenses podrán contar con electricidad en sus colonias, en las que en algunos casos dicho problema tenía muchos años.

A nombre de los integrantes de este club, su secretaria Manuela Bañuelos Yáñez agradeció el apoyo por parte de la presidencia hacia ya que les permite tener una vida mejor, por lo que los exhortó a continuar trabajando a favor de los chihuahuenses en especial de los grupos más vulnerables del municipio.

Humberto Reza Bailon, José De la Luz Gutiérrez Nava, Rosa Luz Roque Lara y Camilo Salcido Torres fueron de los primeros en recibir su beca. Es importante señalar que en esta ocasión cada integrante del club del abuelo recibió 4 despensas correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Acompañando al alcalde estuvo presente el regidor Edgar Olivas, René Chavira titular de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Sandra Dávila de Desarrollo de Grupos Vulnerables así como personal de Atención Ciudadana.