Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Entregan predio a colonia

87

El predio es de 4, 000 mt2 otorgado a vecinos de la colonia 11 de Febrero

Marco Adán Quezada Martínez secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en compañía del diputado Francisco Javier Salcido Lozoya y el lic. Oscar de la Rosa Manquero en representación de la Secretaría de Educación y Cultura, acudieron a la colonia 11 de Febrero para hacer entrega de un predio de 4,000 mt2 a los vecinos de esta colonia, quienes lo habían solicitado con anterioridad para la edificación de una escuela primaria que tanta falta hace en ese sector.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología logró negociar con el particular a través de un contrato de permuta de un predio en cd. Juárez, a cambio, éste último cedió sus derechos de posesión sobre el inmueble en mención, en el cual habrá de construirse la institución educativa, desde luego lo anterior a cargo de la secretaría de educación y cultura comento Marco Quezada.

Por su parte expreso el diputado Francisco Salcido que “éste era un compromiso que se había adquirido con la población y que hoy empezaba a rendir frutos en beneficio de las futuras generaciones y de la comunidad en general”.