17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de noviembre de 2007

Entregan premio "Madre Reynoso"

La terapeuta Josefina Hernández recibió dicha distinción, por su destacada labor en equidad de género


La terapeuta Josefina Hernández recibió dicha distinción, por su destacada labor en equidad de género

El Instituto Chihuahuense de la Mujer, en su tercer año consecutivo entrega el premio “Madre María Luisa Reynoso” y en esta ocasión la terapeuta Josefina Hernández Bernardett, será quien se lleve dicha distinción.

La Psicóloga Josefina Hernández Bernardet fue reconocida por su destacada labor en la promoción de la perspectiva de género y equidad de entre hombre y mujeres.

Este premio se entrega al reconocimiento de aquellas mujeres que trabajan en pro de la disminución de las diferencias entre hombres y mujeres, que culturalmente son aceptadas, pero que minimizan la calidad de vida de ambos.

La titular del Instituto Chihuahuense de la Mujer, Luisa Camberos, destacó la labor de Josefina Hernández, quien además de recibir este reconocimiento, meses antes fue elegida para formar parte del Consejo Estatal para garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

Por su parte la homenajeada agradeció al Ichimu, por el premio y dijo ser muy gratificante recibir este tipo de distinciones, lo que impulsa a seguir adelante y contribuir con su labor.