30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de noviembre de 2007

Entregan premio al mérito médico

El doctor Víctor Sama recibió el premio al mérito médico por sus más de 28 años al servicio de la comunidad


El doctor Víctor Sama recibió el premio al mérito médico por sus más de 28 años al servicio de la comunidad

Ante funcionarios del estado y teniendo como marco el Salón Rojo de Palacio de Gobierno se llevó a cabo la XXV entrega del premio al mérito médico al doctor Víctor Federico Sama Aranillo, por su más de 28 años al servicio de la comunidad.

El doctor Víctor Sama es actualmente el jefe de cirugía ambulatoria de Pensiones Civiles del Estado y en donde lleva 28 años laborando en el área de cirugía general, lo que le ha permitido desarrollar una destacada carrera médica.

Por ello, por ser un hombre humano y responsable de su labor, fue escogido de entre muchos mas médicos para ser reconocido con el premio al mérito médico que anualmente entrega Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua.

Este reconocido médico fue uno de los pioneros en transplante de riñones hace 30 años en la Clínica del Parque, tiempo en el que llego a la ciudad de Chihuahua procedente de la ciudad de México en donde cursos sus estudios en la Universidad Autónoma de México.

En su intervención el doctor Sama Aranillo, agradeció a los ahí presentes, tanto familiares, amigos, como funcionarios, la entrega de dicho premio, donde se reconoce el trabajo que ha venido realizando por tantos años al servicio de los chihuahuenses.

El mandatario estatal José Reyes Baeza, felicitó y reconoció el trabajo del Víctor Sama, así como a todo el personal que labora en Pensiones Civiles y los conmino a seguir trabajando por a quienes necesitan de ellos.