Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Entregan premio estatal del deporte

350

Entregan premio estatal del deporte

Zudeikey Rodríguez y José Andrés Martínez, recibieron tal reconocimiento

Se llevó a cabo la Decimosexta entrega de Premio Estatal del Deporte, en donde la deportista Zudeikey Rodríguez y el entrenador José Andrés Martínez, fueron los acreedores a un cheque de 25 mil pesos, así como un reconocimiento por su desempeño durante el año.

El secretario de Fomento Social, Carlos Carrera Robles, dijo que este es el segundo año consecutivo que integran el jurado cronistas deportivos, organizaciones y asociaciones deportivas y comités deportivos, quienes tomaron la decisión de que tanto Zudeikey Rodríguez y José Andrés Martínez fueran los acreedores a este reconocimiento.

Entre varias propuestas de deportistas y entrenadores, se concluyó que fueran ellos los afortunados en obtener el Premio Estatal del Deporte, mismo que entrega Gobierno del Estado, por su desempeño y logros durante el año en la disciplina del deporte.

Por su parte ambos deportistas agradecieron el apoyo, brindado para lograr este reconocimiento, a sus familias, compañeros y demás, quienes en todo momento los alentaron a seguir compitiendo para ser unos deportistas chihuahuenses destacados.

Por su parte el gobernador del estado José Reyes Baeza, felicitó e invitó a seguir impulsando el deporte en el estado, para los deportistas del hoy y del mañana, quienes será los que representen en cualquier disciplina a Chihuahua, por ello es importante seguir preparándose, para dar mejores resultados.

Asimismo pidió al titular de la Secretaría de Fomento Social, que vea la manera subir el monto del cheque que se da como premio a 40 mil pesos, ya que este sería un estimulo más para todos los deportistas chihuahuenses.

Durante el evento estuvieron presentes, el mandatario estatal, José Reyes Baeza, el edil municipal, Carlos Borruel Baquera, el secretario de Fomento Social, Carlos Carrera Robles, el coordinador de la Fracción Parlamentaría del PRI en Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, el general de brigadía de la V Zona Militar, Felipe de Jesús Espitía, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Miguel Ángel Rodríguez.