Entregan premios de rifa del día del maestro

Entregan premios de rifa del día del maestro
  
  
En total se entregaron 42 premios, consistentes en dos automóviles, 20 televisores y 20 aparatos DVD
10 de junio de 2008
15:35 pm

Dos autos Chevy modelo 2008 fueron entregados esta mañana a profesores de Chihuahua y Ciudad Juárez, que resultaron ganadores en el Sorteo del “Día del Maestro”, realizado el pasado 14 de mayo en el Teatro de Los Héroes en esta capital.

La entrega de los premios estuvo a cargo del Profr. Froylán Rascón Rodríguez, del Colegiado de Organización, en representación del Profr. José Ramón Álvarez Valdez, secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

La Profra. Ilenara Castañeda Vázquez, de Secundarias Generales, y el Profr. Víctor M. Domínguez Carmona, de Escuelas Primarias, fueron los felices ganadores de los vehículos, la primera con domicilio en esta ciudad, en tanto que el segundo en Ciudad Juárez.

En total se entregaron 42 premios, consistentes en dos automóviles, 20 televisores y 20 aparatos DVD, repartiéndose la lista de ganadores entre los maestros de diversas regiones de la entidad.

La premiación de los felices ganadores se llevó a cabo en la explanada del edificio de la Sección 8 del SNTE ante la presencia de los profesores agraciados e invitados.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.