14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de abril de 2009

Entregan reconocimiento a regidor

Entrega alcalde reconocimiento al regidor Fermín Ordoñez


Entrega alcalde reconocimiento al regidor Fermín Ordoñez

El regidor del PRI Fermín Ordoñez Arana fue acreedor a un reconocimiento por parte del Alcalde Carlos Borruel Baquera y el Instituto Sur de Chihuahua del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, por su valiosa participación y colaboración para la construcción de las Oficinas distritales de Concilio en Chihuahua.

Lo anterior, dentro del marco de inauguración y entrega de las oficinas en donde también estuvieron presentes, Daniel de los Reyes Súper Intendente de la Asamblea a Nivel Nacional, el presbítero Salomón García Gil, y el Presbítero Ricardo Martínez García Súper Intendente del Estado de Chihuahua.

Las Oficinas del Concilio de las asambleas de Dios, son oficinas distritales en atención a todos los feligreses y templos de Chihuahua, dijo el regidor.

El tricolor, indicó que el apoyo brindado por parte de la Presidencia Municipal consistió en 400 mil pesos, para la terminación de las oficinas, 80 mil pesos para la introducción de agua potable, drenaje y alcantarillado, además de 40 mil pesos para el amueblado.

En el evento el Alcalde Carlos Borruel hizo entrega de un reconocimiento al regidor Fermín Ordoñez por su interés en sacar esta obra adelante, además de reconocer su labor de gestoría.

El regidor Ordoñez durante su intervención, agradeció las facilidades mostradas por la presidencia municipal para la realización de estas oficinas, a demás de reconocer la atención oportuna a las peticiones de gestión emitidas.

Agregó, es destacable la labor que hacen este tipo de asociaciones en pro de una sociedad integradora, considerando que el seno familiar es la base primordial para la conservación de los valores sociales.

Asociaciones como la Asamblea de Dios, son importantes porque se enfocan en la unidad familiar, con la finalidad de lograr que el futuro de nuestra sociedad emane con gente de provecho y capaz de brindar un cambio importante en nuestro entorno, concluyó.