25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de marzo de 2011

Entregan recurso extra a escuelas

Entrega alcalde deliciense recurso de Escuelas con la finalidad de fortalecer la infraestructura y el equipamiento


Entrega alcalde deliciense recurso de Escuelas con la finalidad de fortalecer la infraestructura y el equipamiento

Con recurso municipalizado, fueron entregados $540,000 pesos a 54 instituciones educativas de nivel básico y secundaria, con la finalidad de fortalecer la infraestructura y el equipamiento, para tener una educación de calidad en Delicias.

Cada una de las 54 escuelas recibió 10 mil pesos, los cuales emplearán para mejoras en sus instalaciones. Este recurso entregado por el municipio es sólo una parte de lo estipulado en el Programa Escuelas de Calidad, el cual también incluye recurso del gobierno federal, quien empatará lo aportado en esta ocasión.

Por su parte, el Presidente Municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, subrayó la importancia de este programa, el cual viene a contribuir al objetivo que tiene el actual gobierno de Delicias, de impactar de manera positiva en la calidad educativa en todos los niveles.

En este evento, estuvieron presentes los coordinadores estatales y regionales del Programa Escuelas de Calidad, coordinadores regionales y de zona de educación así como autoridades y funcionarios del municipio.

Al final de su intervención, el alcalde deliciense dejó en claro que el Gobierno Municipal de Delicias, por una educación de calidad ¡Trabajando, Cumplimos!