19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de febrero de 2011

Entregarán las 39 unidades a la DSPM

Las 39 unidades nuevas se encuentran en la etapa de rotulación y acondicionamiento para poder entregarlas


Las 39 unidades nuevas se encuentran en la etapa de rotulación y acondicionamiento para poder entregarlas

El alcalde capitalino, Marco Adán Quezada, aseguró que será durante esta semana cuando estén listas para ser entregadas las nuevas unidades automotoras, con las que contará la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo Quezada Martínez informó que las 39 unidades nuevas para la DSPM se encuentran en la etapa de rotulación y acondicionamiento para poder entregarlas, por lo que dijo creer que ya las terminaron colocarles el correspondiente logotipo de la corporación y será esta semana cuando se haga la entrega formal, apuntó.

Estas nuevas unidades se integraran a los operativos ordinarios en las diferentes sectores de la ciudad, la entrega de estas nuevas unidades se espera sea en el transcurso de esta semana durante una ceremonia protocolaria.

Según lo dicho por el Presidente Municipal, estas nuevas unidades servirán de una mejor manera en caso de cualquier persecución, ya que debido al bajo peso que tiene la Ford Ranger, que actualmente se utiliza, se ha provocado un sinnúmero de accidentes.