24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 6 de junio de 2010

Entusiasta recibimiento para "Toño" Olivas

El candidato del PAN a la diputación por el distrito 11 tuvo un entusiasta recibimiento en la zona rural del municipio


El candidato del PAN a la diputación por el distrito 11 tuvo un entusiasta recibimiento en la zona rural del municipio

El candidato del PAN a la diputación por el distrito 11 Toño Olivas tuvo un entusiasta recibimiento en la zona rural del municipio, a donde llevó sus propuestas legislativas.

Vecinos de Majalca, Nuevo Majalca, Ocampo, Punta de Agua, Sacramento, El Sáuz, Nuevo Delicias y otras comunidades del norte del municipio convivieron con Toño Olivas durante una comida en El Sáuz y le otorgaron su respaldo.

“Hemos trabajado juntos durante varios años logrando obras y beneficios para nuestras comunidades, para nuestras familias, sabemos de su compromiso con los demás y por eso tiene nuestro respaldo”, le expresaron productores al candidato panista.

Toño Olivas hizo el compromiso de gestionar más recursos que serán destinados a obras, programas y mejoras para el campo chihuahuense, e impulsar desde el Congreso la Ley Estatal de Desarrollo Rural Sustentable.

Toño Olivas dio a conocer sus propuestas para combatir la inseguridad, impulsar el desarrollo económico y proteger la economía de las familias. En este último tema dijo que impulsará las propuestas del candidato a gobernador Carlos Borruel como placas más baratas, más becas para estudiantes, así como uniformes y útiles escolares gratuitos.