Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Envía Estado grupo especial a Juárez

143

Envía Estado grupo especial a Juárez

Arribarán 42 personas para realizar investigaciones y dar con las personas que están realizando actos de extorsión

Juárez.-En los próximos días arribarán a esta ciudad 42 personas para realizar investigaciones y dar con las personas que están realizando en la localidad actos de extorsión, dijo Alejandro Pariente subprocurador de Justicia en funciones.

Se trata de dos grupos de personas, uno de ellos llegó ayer y otro lo hará en el transcurso de este día, integrado este último por policías ministeriales, quienes laborarán en una base de inteligencia exclusiva de extorsiones y secuestros.

Tras analizar las diversas acciones que se han estado presentando en la ciudad, se llegó a la conclusión que debido a las condiciones en que ellas se desarrollan, se ha llegado a la conclusión que la mayoría de las extorsiones son por imitación, al ver la posibilidad de poder escudarse en las acciones de los demás.

«Esto quiere decir que las extorsiones tienen diversos tipos y principalmente las que se están dando aquí en la localidad, son extorsiones por imitación donde las personas ven la oportunidad de solicitar dinero o una cuota sin significar esto que tengan antecedentes delictivos o que pertenezcan a alguna banda», comentó Alejandro Pariente.

Por ello habrán de estar trabajando mucho para que la gente no sea víctimas de el pago a estas personas y puedan tener el respaldo, por medio del apoyo psicológico, impartido por personal de psicología.

y es que al darles la atención psicológica, es mas fácil que la víctima acuda ante la instancia correspondiente a interponer la denuncia y con ello iniciar las labores de investigación y en su momento, detener a los delincuentes.

Mensajes

  1. JAJAJA QUE BUEN CHISTE PUES SI LOS QUE EXTORSIONAN SON LOS MISMOS POLICIAS PARA QUE SE HACEN! ESTA BUENO EL CHISTE JEJEJEJE!

    SALUDOS!

  2. se van 42 yo le calculo que regresen si mucho unos 10 vivos. :S

  3. A si es regresan 10 vivos pero es por que ellos estan involucrados... ya no se si reir o llorar .......

    1. ESOS DE ARRIBA CUANDO LES SECUESTREN UN FAMILIAR, ME CUENTAN OTRO CHISTE OJTS.

  4. Insisto, da mas tristeza las tonterías que lee uno de quienes parece difrutan de que los malandros hagan de las suyas.
    Con ciudadanos así que podemos esperar?

  5. ya quitaron otra vez la opción de comentar y los comentarios de las noticias de asesinatos en el estado.