8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de noviembre de 2016

Equipamiento para Seguridad Publica en Guadalupe y Calvo.

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo entregó equipamiento a la dirección de Seguridad Pública con el fin de reforzar las medidas de prevención.


La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo entregó equipamiento a la dirección de Seguridad Pública con el fin de reforzar las medidas de prevención.

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo entregó equipamiento a la dirección de Seguridad Pública con el fin de reforzar las medidas de prevención que se llevan a cabo tanto en la cabecera como en las diferentes comunidades.

El Oficial Mayor, Julio Cesar Chávez Ponce y El Secretario del Ayuntamiento, Mario Enrique García Almazán fueron los encargados de entregar al personal el nuevo equipamiento el cual está destinado principalmente al área de vialidad.

En esta primera entrega de la Administración 2016 – 2018, el ayuntamiento entregó 2 cuatrimotos 4 x 4 todo terreno marca can-am modelo 2017 así como uniformes tipo táctico a cada uno de los elementos.

El nuevo equipamiento permitirá a los agentes realizar sus labores de Prevención con mayor eficiencia ya que las cuatrimotos son necesarias para realizar recorridos en los alrededores de la cabecera y caminos rurales ya que por la misma geografía natural de esta zona serrana algunas partes son de difícil acceso.

Así mismo con los nuevos uniformes, será mas fácil para la ciudadanía distinguir al personal de vialidad de los elementos de la Policía Municipal.

Para la actual Administración Municipal es vital importancia contar con mayor eficiencia n los operativos de vigilancia por lo que es fundamental el equipamiento para la corporación y con ello incrementar el desempeño de los elementos.