Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Equipo árabe tiene en la mira a Javier Aguirre

109

Equipo árabe tiene en la mira a Javier Aguirre

La escuadra de Al Hilal presentó una oferta al técnico mexicano quien fue destituido de su cargo en el Real Zaragoza

Distrito Federal— El estratega mexicano Javier Aguirre quien recientemente fue destituido de su cargo en el Real Zaragoza de España, se encuentra en la mira del campeón de Arabia Saudita, Al Hilal, que le habría hecho una oferta.

De acuerdo con el portal goal.com, el equipo saudita ha entablado negociaciones con Javier Aguirre debido al «descontento general» con el actual estratega, el alemán Thomas Doll, quien los tiene en lo más alto de la Liga Pro.

«El presidente del Al Hilal, Abdulrahman bin Musa’ad dijo a la prensa esta semana que iba a cancelar el contrato del actual estratega si podía encontrar un sustituto adecuado», asegura el portal.

Además, explica que Aguirre aún no ha viajado a Arabia Saudita, aunque existe una oferta por parte del equipo 13 veces campeón de su país, que sólo está a la espera de una respuesta.

Aguirre fue cesado hace un par de semanas por el Zaragoza, al que tenía en el último lugar de la tabla. Tras el despido, recibió ofertas del futbol mexicano, pero no quiso volver, pues su sueño es «dirigir en la Liga Premier».

De este modo, Aguirre tiene una opción más por si quiere regresar de inmediato a los banquillos.