Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Era agente pero no escolta el detenido ayer con sicarios

609

Era agente pero no escolta el detenido ayer con sicarios

El Municipio de Chihuahua confirmó que el hombre de apellido Manzano, detenido ayer como parte de una banda de sicarios pertenece a la Policía Municipal

El Municipio de Chihuahua confirmó que el hombre de apellido Manzano, detenido ayer como parte de una banda de sicarios, sí pertenece a la Policía Municipal pero que nunca fue parte del equipo de escoltas del alcalde Marco Quezada.

Luego de versiones que indicaban que este sujeto fue escolta del alcalde capitalino, el Municipio puntualizó que no fue, ni al momento de ser detenido fungía como tal.

Asimismo dieron a conocer que la Procuraduría General de la República no ha solicitado información a la Dirección de Seguridad Pública Municipal al respecto de las detenciones de ayer, sin embargo se encuentran listos para proporcionar cualquier dato que sea requerido como parte del apoyo a la investigación a cargo de la autoridad federal.

Cabe recordar que Manzano fue detenido en una casa de seguridad de la calle Olivar de la Reyna, en la cual se ubicaron armas y droga, después de la detención de dos sujetos que dieron informes para dar con sus cómplices, aceptando su participación en diversos homicidios cometidos en la localidad.