13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de diciembre de 2007

Eres manifestante, la consigna para ingresar?

Ante el cierre de las puertas del Congreso del Estado por una manifestación en contra de la CFE


Ante el cierre de las puertas del Congreso del Estado por una manifestación en contra de la CFE

Impiden acceso a manifestantes del Movimiento Amplio de Resistencia Civil y a cualquier persona que deseara ingresar al Edificio del Congreso del Estado de Chihuahua.

Después de más de una hora en que arribaran un grupo de aproximadamente 30 personas pertenecientes a esta asociación (MARC), con pancartas con diferentes consignas como por ejemplo: “Colgarse no es delito, es una necesidad”, “Marc en Huelga de pago de CFE”, “No a la privatización de la industria eléctrica” y otras más.

Todas ellas dirigidas a los diputados locales que se encontraban en sesión tratando temáticas de interés para la población, por lo que exigieron el ingreso al edificio público, mismo que fue denegado y por instrucciones internas se decidió cerrar las puertas, tanto a los manifestantes y a cualquier persona que deseara ingresar al mismo.

Mientras tanto una de las consignas para cualquiera que laborara en el interior de la Torre Legislativa por parte de los guardias de seguridad, era “ Es manifestante o no”, para poder ingresar por la puerta posterior del edificio.