Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 20 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Ernesto Topete encabeza planilla en Colegio de Periodistas

por El Ágora 498

Ernesto Topete encabeza planilla en Colegio de Periodistas

La Planilla “Libertad” realizó su registro oficial, a fin de iniciar formalmente con su campaña rumbo a la presidencia de esta organización.

Este fin de semana, la Planilla “Libertad” realizó su registro oficial ante el Comité Editorial del Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua, a fin de iniciar formalmente con su campaña rumbo a la presidencia de esta organización colegiada de comunicadores y periodistas.

Entre los objetivos de la Planilla «Libertad», destacan el avanzar en el proceso de integración del Colegio Nacional de Periodistas y Comunicadores de México; y apoyar las gestiones para otorgamiento de becas para que concluyan sus estudios de preparatoria, licenciatura y maestría, a quienes así lo requieran.

Así como realizar seminarios, talleres y conferencias con contenido práctico, básico y especializado, para fotógrafos, reporteros, editores, camarógrafos, conductores y demás especialistas del periodismo; y crear una comisión de actividades deportivas y recreativas para la realización de torneos de convivencia, así como para la activación física.

La votación se realizará el domingo seis de mayo, durante asamblea general, en horario de 11:00 y hasta las 15:00 horas, en las oficinas del Colegio de Periodistas, ubicadas en avenida Universidad número 3324, casi esquina con Periodismo, colonia Ángel Trías; en la que podrán participar todos los agremiados.

La planilla Libertad está integrada por José Ernesto Topete Bernal reportero de El Heraldo, como presidente; Rosalba Salcido Alcántar reportera de Radiorama como vicepresidenta Ejecutiva; Flora Isela Chacón reportera de Omnia como vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Públicas; y Graciela Imelda Ramírez coordinadora de Comunicación Social de CONALEP como vicepresidenta de Profesionalización y Capacitación.

Además, Lorena Arelí Pérez del Instituto Mexicano del Seguro Social como secretaria; la editorialista Aída María Holguín como pro secretaria; Reynaldo Domínguez Maro del periódico digital El Mejor como tesorero; la editora de El Diario Carmen González como pro tesorera; y Sergio Armando López-Castillo y Enrique Corte Barrera, articulista y reportero de El Pueblo como primero y segundo vocales.