Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 11 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Eruviel congelará sueldos para cumplir compromisos

97

Eruviel congelará sueldos para cumplir compromisos

Ávila Villegas destacó la votación que obtuvo la coalición 'Unidos Por Ti'

Distrito Federal— Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición «Unidos Por Ti», señaló que para cumplir con los 6 mil compromisos que firmó durante su campaña proselitista, tomará medidas de austeridad, entre las cuales se encuentra el congelar la nómina del gobierno y no crear más plazas.

En una entrevista radiofónica, Ávila Villegas destacó la votación que obtuvo la coalición «Unidos Por Ti» que encabezó. «3 millones de votantes en por un candidato no se había visto. (...) Esto me compromete más con la gente», dijo.

Respecto a las acusaciones sobre un dispendio en su campaña, Eruviel Ávila señaló que «son argumentos que la oposición ha referido». Y realizó la invitación para que presenten ante las autoridades las denuncias respectivas.

Durante una video entrevista que el candidato que se perfila como el triunfador de la jornada del 3 de julio sostuvo con EL UNIVERSAL Edomex, descartó incrementar la deuda pública para cumplir los 6 mil compromisos que firmó.

Ávila Villegas señaló entonces que una de las medidas que buscará impulsar será eficientar el presupuesto e impulsar los PPS en la entidad (Proyectos para la prestación de servicios), como ocurre en Europa.