Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Es Policía Estatal, jefe de asaltabancos detenido

167

Es Policía Estatal, jefe de asaltabancos detenido

Un agente estatal de la Policia Única fue detenido ayer como presunto líder de la banda de asaltantes que cometió 3 atracos bancarios

Un agente estatal de la Policia Única (antes Cipol), fue detenido ayer como presunto líder de la banda de asaltantes que cometió 3 atracos el día de ayer, el oficial fue capturado por elementos policíacos de las células mixtas luego de operativos y cateos en diferentes zonas.

Fue en la calle Gustavo Paino, donde elementos policiacos ubicaron en una casa de seguridad a nueve sujetos, entre ellos el líder de lo que al parecer se trata de una banda de salta bancos con operaciones en la capital.

El oficial detenido es Marco Antonio Muñoz Rodríguez, quien presuntamente dirigía los asaltos gracias al conocimiento que tenía de los operativos, así mismo le dotaba de armas a los delincuentes.

El operativo implementado por unidades y agentes de la policía estatal y municipal, se dio luego que este día de manera consecutiva se registraran dos asaltos a instituciones bancarias en un radio que ocupa las arterias hacia el periférico de la Juventud.

Fueron nueve los detenidos, de acuerdo a la versión proporcionada por fuentes policiacas debido a que esto fue efectuado tanto en operativo e información con total hermetismo por las autoridades de Seguridad Pública.