24°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de junio de 2010

“Es necesario respaldar a los buenos policías”

Es urgente que en el Estado se vuelvan a implementar los programas de reconocimiento a los policías de calidad: Armendáriz


Es urgente que en el Estado se vuelvan a implementar los programas de reconocimiento a los policías de calidad: Armendáriz

Durante una reunión vecinal en la colonia Campesina, el candidato a diputado del PAN por el distrito 19, Jesús Armendáriz Zúñiga, expresó que es urgente que en el Estado se vuelvan a implementar los programas de reconocimiento a los policías de calidad, con el fin de que nuevamente los elementos se sientan orgullosos de su trabajo.

“Hay que respaldar a los buenos policías, premiarlos por su óptimo desempeño, tenemos que ayudarlos para que estén más capacitados, que tengan niveles de licenciatura policíaca. Son tantas las oportunidades en que podemos favorecerlos para que desempeñen bien su trabajo y seamos todos beneficiados, por lo que es mi compromiso trabajar desde el Congreso del Estado para que así sea”, dijo el candidato.

Añadió que también buscará que los policías ineficientes y corruptos queden fuera de las corporaciones y que los que se desempeñan con gran capacidad sean premiados, para que se pueda lograr responder a la exigencia de la ciudadanía de sentirse protegidos, abatiendo el grado de inseguridad que se vive en Chihuahua.

“No olvidemos también que mediante leyes más drásticas contra los delincuentes, con el apoyo a nuestros policías y la sociedad unida, la delincuencia será abatida. Pero necesitamos actuar ya, por eso, vecinos de la colonia Campesina, les pido su voto por los candidatos de Acción Nacional este próximo 4 de julio, porque Unidos Todo es Posible”, concluyó Jesús Armendáriz Zúñiga.