7.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de mayo de 2008

Es rumor la bóveda de Teto: JGC

Es como el rumor de la renuncia de Reyes Freís declaro el diputado


Es como el rumor de la renuncia de Reyes Freís declaro el diputado

El diputado Jorge Gutiérrez Casas calificó de rumor, al igual que la renuncia de Reyes Ferriz, la supuesta bóveda que construyó Teto para guardar el dinero de su precampaña política.

“Definitivamente, es un rumor así como el que se soltó de la renuncia de Reyes Ferriz a la presidencia”, externó el legislador, entrevistado en el recinto oficial del congreso.

“A esto están expuestos los políticos y el ingeniero Murguía, que es un fuerte contendiente a la gubernatura, también”, indicó el diputado juarense.

Dijo que la realidad es que actualmente se están agrupando para el año 2009 y, en este contexto, explicó que “el ingeniero y otros priístas son un activo importante”.

Calificó al exalcalde de Juárez como un “fuerte” aspirante al gobierno del estado. “Esta fuerte, yo considero que si”, manifestó el entrevistado.

Señaló que cada quien cumple un rol dentro de la fortaleza del partido revolucionario institucional, que es liderado por el Gobernador del Estado.

“Es parte de esta dinámica política, ahorita todos estamos trabajando y concentrándonos en lo que se avecina”, externó Gutiérrez Casas.