Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de febrero de 2017

Cargando...
Cargando...

«Es tiempo de crisis, por eso la inconformidad»

343

«Es tiempo de crisis, por eso la inconformidad»

No siempre se da el 100 por ciento de rendimiento de los agentes: Patricia González

La manifestación de los agentes ministeriales se dio por el temor que sienten ante el panorama que se presenta debido a las ejecuciones en contra de integrantes de la corporación, dijo la procuradora Patricia González Rodríguez y agregó que esto es compresible, porque están pasando por una época de crisis.

Informó González Rodríguez que estuvo recibiendo uno a uno a los agentes, para conocer sus quejas en forma individual y que las dará a conocer a través de un comunicado que se emitirá más tarde.

También especificó que son 13 los agentes inconformes. Los comandantes –dijo- van a calificar las cosas que están pidiendo los ministeriales y otras tantas que puedan surgir, aunque también advirtió que en caso de que no se solucione este problema, lo pasarán a otra instancia.

No siempre se da el 100 por ciento de rendimiento de los agentes, agregó y mucho menos en esta época de crisis, recalcó. “En esta época de crisis disminuye el rendimiento”.

Con respecto a las peticiones de armas automáticas, aclaró la funcionaria estatal que los integrantes de la Policía Ministerial Investigadora cuentan con las mejores armas, aunque no precisó si se las cambiarían, únicamente mencionó que cuentan con muy buenas armas.

Mensajes

  1. diganos cuales, seguro hay mucha gente experta que podria dar soluciones. Saludos

  2. deles mejores armas

  3. esta mal usted

  4. la procuradora dice:Con respecto a las peticiones de armas automáticas, aclaró la funcionaria estatal que los integrantes de la Policía Ministerial Investigadora cuentan con las mejores armas, aunque no precisó si se las cambiarían, únicamente mencionó que cuentan con muy buenas armas.

    Pero los narcos y maleantes traen cuernos de chivo, granadas, metralletas etc, etc, etc.... no veo la mejoria con una pistolita semiautomatica de los ministeriales, si alguien la sabe por favor expliquenmela y disculpen mi ignorancia en lo que respecta a armas

    a y de paso se lo explican a la procuradora......
    ......

  5. me pregunto q tendria q decir esta sra. del subdelegado de la pgr en juarez q como no se puede comentar nada ahi se los dejo aqui para q vea esta vieja corrupta q no nos puede callar
    p.d.
    en chihuahua NO PASA NADA jajaja...

  6. no puede ser posible que sea tan inhumana sra. con todo respeto usted no tiene escrupulos ni sentimientos le puedo asegurar que si los agentes fueran familiares suyos no opinaria de esa manera por que aunque la gente ande mal no se merece morir de esas formas tan brutales