17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

“Es tiempo de dejar el miedo y trabajar"

Es tiempo de dejar el miedo y trabajar por chihuahua, dice Toño Olivas ante 250 delegados


Es tiempo de dejar el miedo y trabajar por chihuahua, dice Toño Olivas ante 250 delegados

“Es tiempo de dejar el miedo que tenemos y ponernos a trabajar juntos por Chihuahua, porque la tarea es de todos”, dijo Toño Olivas a delegados del distrito 11 durante una comida realizada ayer.

Alrededor de 250 delegados representantes de las colonias del norte de la ciudad acudieron al convivio para dar su apoyo y voto de confianza al precandidato, quien los exhortó a participar en la solución de los problemas.

“En mi proyecto de trabajo hay propuestas para todos; amas de casa, niños, jóvenes, adultos mayores, padres de familia…”, expresó Toño Olivas, y destacó la urgencia de unir esfuerzos sociedad y gobiernos para lograr las metas.

El precandidato del PAN a diputado por el distrito 11 dijo a los delegados que el compromiso es con ellos y con las familias de Chihuahua, una vez que refrendemos el distrito “porque así será”, dijo Toño Olivas.

En su mensaje la senadora Teresa Ortuño –también delegada del 11- calificó a Toño Olivas como el mejor candidato para el 11 porque tiene la voluntad y la capacidad para ser representante en el Congreso de las familias del norte de la ciudad.