19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de diciembre de 2007

"Es un hombre de experiencia" : Edil

Al referirse sobre el nuevo nombramiento del Secretario General de Gobierno, Sergio Granados


Al referirse sobre el nuevo nombramiento del Secretario General de Gobierno, Sergio Granados

Agradece Carlos Borruel el trato y disposición del anterior Secretario de Gobierno, ante la designación del nuevo titular.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, felicitó al licenciado Sergio Granados Pineda por su nombramiento como secretario general de Gobierno y le deseo éxito en su desempeño, porque “sabemos que se trata de un hombre con experiencia en la función política y pública”.

Al mismo tiempo, felicitó al licenciado Héctor Hernández Varela por el trabajo realizado en la Secretaría de Gobierno, durante el tiempo que permaneció en su encargo, a la vez que reconoció y agradeció el trato y la disposición que siempre mostró para colaborar en los asuntos que se le plantearon.

El alcalde expresó su confianza de que el licenciado Granados Pineda habrá de ser un eficiente interlocutor entre gobierno del estado y municipio para desarrollar programas para beneficio de los chihuahuenses.

Reiteró su interés de trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado y consideró que la política de puertas abiertas que ofrece el nuevo Secretario habrá de traducirse en una coordinación exitosa de esfuerzos mutuos para los próximos años.

"Ayer mismo tuvimos la oportunidad de felicitarlo por su nombramiento vía telefónica", expresó el alcalde, y señaló que le mostró la disposición del Ayuntamiento y el interés de trabajar de manera conjunta.