20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de noviembre de 2007

Escándalo en el Congreso del Estado

Un hombre irrumpe en sesión del Congreso del Estado, despotrica en contra de los lesgisladores


Un hombre irrumpe en sesión del Congreso del Estado, despotrica en contra de los lesgisladores

Se presentó hombre ante Congreso del Estado para pedir la tribuna y expresar su descontento por los actuales diputados, quienes según el quejoso, no han hecho nada hasta el momento por el pueblo chihuahuense.

“Nosotros no los escogimos, no nos simpatizan, el diputado José Luis Cisneros Carlos, debería estar en el Cereso de Delicias por despojo y abuso de autoridad, cada quien se junta con la basura que se quiere juntar”, palabras que dijo José Lujan.

“La gente pobre, campesinos, necesitan de su apoyo, pero ustedes no saben resolver los problemas de ellos, no conocen los derechos y usted (refiriéndose al diputado Fernando Rodríguez Moreno), es licenciado y con tres años como secretario general de gobierno, nunca hizo nada”, declaró el hombre de aproximadamente 70 años.

Si quieren más verdades se las digo, prosiguió, a lo que el presidente del Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, le contestó que no iba a permitir que siguiera insultado a los diputados y que si seguía con esa actitud lo sacaría del edificio.

Con lujo de violencia fue sacado el señor José de Jesús Lujan Lujan, quien en tono molesto, se expresó muy mal de los anteriores diputados y los actuales, quienes no daban crédito por lo sucedido,