11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de marzo de 2008

Escándalos de la política

QUIEREN MÁS show métanse a “Yow tube” y encontrarán al Llorón de EDUARDO MENDOZA


DALIA The beautyfull DiPUTAble en un hábil deslizamiento por el tubo del “ teiquirof beiby” da la nota de la semana, y también es del PRI igual que la Diputada Juarense que hace unos días hizo el escándalo en un ANTRO, pachangueras son las legisladoras, no van a tener mucho que presumir a su descendencia en materia legislativa pero que tal en asuntos del vodevil, no, y quiero que sepa que las encuestas aprueban la incursión de Dalia Pérez en el Table dance, y es que los mexicanos somos bien pachangosos. O NO??

MÁS escándalos políticos entre los PERREDISTAS que se están dando hasta con la cubeta, las huestes de López “el legítimo” encabezados por la pareja PADIERMA-BEJARANO y en donde se mezcla un cóctel explosivo conformado por la vieja de Imaz CLAUDIA SHEIMMAN, el vociferante FERNÁNDEZ NOROÑA y otros más con características similares se fueron con todo en contra de los simpatizantes de los “CHUCHOS” y le dieron hasta con la cubeta a los timoneles aztecas del Senado y San Lázaro, como todos sabemos viene el relevo en la dirigencia nacional del PRD y ésta es la razón del pleito, son muchas las prerrogativas de ley, es mucha lana de por medio por eso los PRI-PERREDISTAS comandados por el Peje andan de la greña con los PURA SANGRE de la IZQUIERDA comandados por JESÚS ORTEGA..

QUIEREN MÁS show métanse a “Yow tube” y encontrarán al Llorón de EDUARDO MENDOZA flanqueado por gelatinosas carnes –más “teiquirof beiby”- empecinado en su afán de seguir con los señalamientos en contra del exAlcalde Juan Blanco..
A QUIEN de los Panistas se le ocurriría mandar a dos frondosas y escandalosas señoras a gritarle al Ex Regidor Mendoza en una conferencia de prensa que dio hace unos días? fue tal el ridículo que hicieron –independientemente de la encuerada- que ni siquiera conocían al fallido político.

GÓMEZ MORÍN a quien éste 27 de febrero fue venerado por su 111º. Aniversario (1897-1972) si viviera al observar éstos ínclitos militantes seguramente se volvería a morir, si ya de por si, los que uno piensa que están apegados a los principios ideológicos del PAN de pronto nos decepcionan cuando se rasgan las vestiduras CARAJO…

RASPARON al Secretario de Gobierno con subir a los medios el supuesto tráfico de influencias que manejó a favor de sus empresas cuando fue colaborador en la Secretaría de Energía, JUAN CAMILO MOURIÑO asegura que no hay tal tráfico de influencias y que pone a disposición de quien sea la honorabilidad de las mismas, sin embargo el escándalo ahí está..

MOURIÑO por ser el funcionario más importante de México estará en el ojo del Huracán y sin duda será el más atacado, por lo pronto iniciaron los rescoldos del PRI ahora en el PRD López Obrador y Fernández Noroña, al rato siguen los pura sangre y después todos en bola.

HABLANDO de raspaduras políticas se me hace que la felicidad de la familia va a seguir en picada y uno de sus ex simpatizantes estará aguándoles la fiesta, o sea, CRUZ estará una vez más en el mando estatal del PAN y Pancho, Javier, Memo y Luís tendrán que conformarse con el rocío de la noche después de una derrota más, ASÍ ES EL ABARROTE..

POR lo pronto como dijera El Pachuco – Tintán, no Galindo – los Consejeros Panistas de tramo y lisa bien planchados y calcos chaineados prestos estarán para la votación democrática para relevar a Fernando Álvarez ¿Do You know how is Nando??
OTRO que a Hilaria tiene en la cama es BARAK OBAMA…
Y recuerden Una vida sin reflexión y sin teiboleras No vale la pena..

DE CHIHUAHUA para el mundo CON AMOR PROFUNDO
Dime algo….E.mail. consonancias@hotmail.com