Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Escándalos por pifias son orquestados desde la oposición: Peña Nieto

801

Escándalos por pifias son orquestados desde la oposición: Peña Nieto

“Cualquier otro tropezón que se presente en el futuro también tratará de ser aprovechado por mi adversarios", dice

Distrito Federal— Enrique Peña Nieto aseguró que el escándalo por sus pifias literarias y su ignorancia en el tema salarial son orquestados desde la oposición. “No caigamos en ese juego”.

En conferencia de prensa, luego de reunirse por más de una hora con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana, el precandidato priísta a la presidencia de la República incluso señaló que “cualquier otro tropezón” que se presente en el futuro también tratará de ser aprovechado por sus adversarios.

“La oposición pretenderá valerse de cualquier tema, de cualquier otro tropezón”.

Peña Nieto dijo que es “común” que pueda registrarse imprecisiones como la ocurrida en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara —donde se equivocó en el nombre de un autor— o en una entrevista que le dio al periódico español El País, donde erró en el salario mínimo que reciben los trabajadores mexicanos.

Por otra parte, Peña Nieto consideró que el gobierno mexicano debe “elevar su voz” para exigir al gobierno de Estados Unidos una explicación sobre revelaciones que confirman que la DEA lavó dinero de cárteles mexicanos.

Mensajes

  1. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    La gravedad sobre el diagnostico de falta de conocimientos literarios y de la economia nacional de Pena Nieto, justifica un retiro de la escena por unos dos meses, tiempo en que de manera privada el precandidato unico del PRI a la presidencia de la Republica, sea debiamente capacitado para la campana presidencial que iniciaria en marzo de 2012.

  2. Rafa

    Pues estas otra de Peña Nieto, ¿Se le olvida quien es la oposición en la contienda presidencial?...... Ni mas ni menos que su partido...... O ¿Sera totalmente literal al decir oposición a que él gane?

    Es un secreto a voces que Televisa y TVAzteca lo estuvieron impulsando, para beneficiarse obscuramente de este candidato, de llegar a la presidencia. Pero parece que TVAzteca ya lo deshecho........

    Solo contando con el «apoyo» de la nefasta «maestra» no dice la clase de reptiles que son........

  3. rodavlas

    MIENTE SR. PEÑA NIETO; La oposicion no le hizo las preguntas, fue la prensa y su ignorancia copetuda la que hizo que todo un pueblo se mofara de ud.y lo que mas molesto,fue el comentario tan estupido de una niña mal educada,prepotente,que no tiene el mas minimo sentido de ser una Mexicana y mucho menos sabe lo que es «PROLE». Por otro lado,sus verdaderos adversarios son sus propios consejeros que nada mas estan para «ruñir» el hueso.NO MIENTA MAS Sr Peñe Nieto, no le enseñe a mentir a sus hijos. NO MAS MENTIRAS a un pueblo que dice. . . YA BASTA DE MENTIR.

  4. Pueblo harto

    Pues Fox no es una lumbrera, ni Calderón... Mucho menos el Peje... asi es que en México no tenemos realmente a quien elegir. Todos están cortados con las mismas tijeras.

    1.  rodavlas

      Pueblo harto; se esta hablando de los herrores de un candidato hecho y diseñado por TELEVISA y MILENIO NOTICIAS y si quieres comparar haslo con La Señorona Josefina y disculpame pero no todos estan cortados de la mismas tijeras. Los del «copeton» herror tras herror,impunidad,saqueo,amiguismo,compadrazgos gasolinazos,asesinatos,colocacion de sus familiares en puestos publicos y te recuerdo;LUIS HECHEVERRIA Y FAM,LOPEZ PORTILLO Y FAMILIA,M.DE LA MADRID Y FAMILIA,,CARLOS SALINAS Y FAMILIA,«EL NEGRO DURAZO» ,BARRAGAN CAMACHO,«LA QUINA» los lideres de la CTM,LOS VILLANUEVA,ELBA ESTER GORDILLO LOS HANK GONZALEZ y tantos del PRI que ya me bomito nada mas de recordarlos y que le hicieron tanto mal a nuestro MEXICO lindo y querido a y se me fue; los AZCARRAGA entre muchos mas sinverguenzas. Por lo tanto,si tenemos a quien elegir.

    2. joe karl

      Se te olvido mencional los asesinatos de los panistas mas de 60 mil en este sexenio y contando, billones de dolares desaparecidos del petroleo cada año, etc. Narco y casinos de todos los politicos extraterrestres en mexico y mas... mejor le paramos hay.

  5. D. 0´CONELL

    tambien estamos hartos de TELERISA (VISA) Y TVCHICHIMECA perdon AZTECA porque estas empresas nos quieren dorar la pildora y lavar el cerebro con su candidato copetudo que solo lee los guiones de las telenovelas poreso se enamoro de «gaviota» hagamosle un sabotaje a estas televisoras no votemos por el analfabeta, ni veamos TV mejor LEAMOS aunque sea mas de un libro al año chavos

  6. Ahi tienes otra no trataran lo van a hacer.