12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 26 de enero de 2008

Escapan ladrones de policías

Dos jóvenes de 18 años de edad, luego de robar varios accesorios de auto, huyeron de elementos de Seguridad Municipal


Dos jóvenes de 18 años de edad, luego de robar varios accesorios de auto, huyeron de elementos de Seguridad Municipal

Dos sujetos de alrededor de 18 años escaparon de la policía tras ser sorprendidos la madrugada del sábado justo al momento de regresar a la vivienda de uno de ellos, al parecer después de haber robado varios accesorios de auto.

La madrugada del sábado poco antes de las 04:00 horas al hacer su rondín de vigilancia por las calles Río Aros y Miguel Barragán, los agentes observaron a dos jovencitos que asustados arrojaron una maleta negra al piso y emprendieron veloz huida para enseguida introducirse a un domicilio de la colonia Parral, ubicada al norte de la ciudad.

Al recoger la maleta y proceder a su revisión, los municipales encontraron un juego de cables para pasar corriente a vehículos, así como 9 espejos retrovisores, al parecer de igual número de autos.

Los agentes procedieron a asegurar los objetos y llevarlos al Departamento de Evidencias, así como a registrar el domicilio donde se introdujeron, una finca de la calle Recohuata 7109 de la citada colonia, para dar parte al Ministerio Público y poder citar a los presuntos responsables del robo.