17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de mayo de 2011

Escapan robacarros de la policía municipal

Cuatro presuntos robacarros que portan armas de fuego lograron escapar de agentes


Cuatro presuntos robacarros que portan armas de fuego lograron escapar de agentes

Cuatro presuntos robacarros que portan armas de fuego lograron escapar de agentes de la policía municipal después de una intensa persecución en calles de la colonia Industrial, en donde los delincuentes dejaron abandonado un vehículo que minutos antes habían robado con lujo de violencia.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando agentes municipales y federales lograron ubicar a cuatro personas a bordo de un vehículo Mustang de color blanco con placas de circulación ECT-15-42, el cual fue robado al sur de la ciudad.

La persecución se realizó en calles de la colonia Industrial, localizando el vehículo abandonado en las calles Puebla y avenida de las Industrias, pero los presuntos delincuentes no fueron localizados por los agentes policíacos.

Agentes de las diferentes corporaciones mantienen un operativo de búsqueda de los presuntos robacarros, mientras que la policía ministerial investigadora se hace cargo del vehículo localizado para ser devuelto a sus legítimos dueños.