Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Esclarecen homicidio en Huejojitan; mató a su vecino

por El Ágora 270

Esclarecen homicidio en Huejojitan; mató a su vecino

El hoy imputado asesinó a su vecino por viejas rencillas y problemas de predios, se escondió dos meses en rancherías de Huejotitan.

Huejotitan, Chih.- Después de dos meses de seguirle la pista a un homicida en Huejotitan, agentes de la Policía Estatal Única de Investigación detuvieron al responsable del crimen de un joven de 27 años de edad registrado en esa localidad el pasado 20 de agosto.

Agentes de la Policía Ministerial, luego de tener conocimiento del asesinato iniciaron con las investigaciones y conocieron la identidad del agresor por lo que presentaron una serie de pruebas ante el Ministerio Público y se solicitó una orden de aprehensión.

Los agentes investigadores, ejecutaron la orden de aprehensión y capturaron a Carlos Armando Torres de 56 años de edad, originario del rancho el Mexicano, en Huejotitan probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Iván Chávez Armendáriz de 27 años de edad.

De las investigaciones se desprenden que en la citada fecha, el hoy imputado llego hasta el domicilillo del hoy occiso quien era su vecino, le pidió que saliera de la casa y lo llevó hasta el cerco que divide las dos propiedades sacó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabra

El asesino huyo del lugar y durante este tiempo se escondió en diferentes municipios en las rancherías de Huejotitan, finalmente, ayer fue capturado por los agentes de la Policía Estatal de Investigación.

El móvil se estableció por viejas rencillas y problemas de predios. Con la detención la Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio y en las próximas horas se abrirá el proceso penal en contra del hoy imputado.

En las próximas horas el Ministerio Público iniciará el proceso judicial en contra del hoy imputado por el delito de homicidio hasta que se obtenga una sentencia condenatoria.