29°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 1ro de mayo de 2011

Escolta de empresario muere en riña

Fue asesinado con su propia arma en riña en la colonia Villa


Fue asesinado con su propia arma en riña en la colonia Villa

Un hombre fue asesinado la madrugada de hoy al recibir seis disparos con su propia arma en riña en la colonia Villa.

El occiso, que se desempeñaba como escolta de un empresario chihuahuense, se encontraba en su domicilio en la colonia Villa celebrando un convivio junto con su familia, cuando a eso de las 03:30 horas, se suscitó una agresión de vándalos tipo cholos, a lo que el hombre respondió y fue cuando le arrebataron su arma, siendo acribillado con seis tiros calibre .9 mm.

La víctima, quien en vida respondiera al nombre de Jorge Luis Heredia Durán, de 43 años de edad, tenía su domicilio en la calle Rubén Jaramillo y Pascual Orozco en dicha colonia, fue oficial de la Policía Municipal y comandante de Tránsito; actualmente se desempeñaba como escolta de un empresario chihuahuense.

En el lugar se observó una gran movilización policiaca, montando un operativo para tratar de dar con los responsables, ya que vecinos de la zona informaron que los agresores huyeron a toda velocidad en una pick up de color azul.

Gracias a la acción de agentes de la Fiscalía, horas más tarde, alrededor de las 6 de la mañana, se informó de la captura de dos sujetos, los cuales al parecer están involucrados en el homicidio.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado por personal forense, quienes se encargarán de realizarle la necropsia de ley.