20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de marzo de 2016

Escuadrón Deportivo Militarizado prepara ascensos

Es una organización social que trabaja con jóvenes de esta ciudad en la prevención del delito, pandillerismo y toda acción antisocial


Es una organización social que trabaja con jóvenes de esta ciudad en la prevención del delito, pandillerismo y toda acción antisocial

Este próximo domingo 13 de marzo el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C Zona Chihuahua, realizará la entrega de ascensos y reconocimientos a los elementos destacados que lograron obtener un grado más en las filas de esta asociación.

Cabe destacar que el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C. es una organización social que trabaja con jóvenes de esta ciudad en la prevención del delito, pandillerismo y toda acción antisocial; formamos su carácter en base al sentido de responsabilidad cívica, así como el desarrollo por medio del deporte y actividades de alta disciplina.

Por lo anterior y con el propósito de continuar adelante con su labor formativa de buenos jóvenes y futuros ciudadanos responsables de sus deberes ante la Sociedad y la Patria, el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C desarrollará la Ceremonia de Ascensos el próximo domingo 13 de marzo del presente año en las instalaciones del Teatro de Cámara, en punto de las 10:00 horas.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de la II Zona Chihuahua, M.C. Adrián Ventura Lares, quien indicó que, después de siete meses de la presencia del Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor en la capital del estado, se han acercado a la institución más de 300 jóvenes que van desde los 5 años a los 20 hombres y mujeres y de los cuales 200 actualmente forman parte de las filas de Juventud Cóndor.

De igual forma enfatizó que los graduados este próximo domingo 13 de marzo, jóvenes hombres y mujeres han recibido capacitación durante más de un semestre en las disciplinas de Defensa Personal, Primeros Auxilios, Rappel, Campismo, Gimnasia Acrobática, y sobre todo son parte del programa de Prevención del Delito quienes se capacitan periódicamente para luchar contra las drogas, vicios y pandillerismo que amenazan a la juventud.

Por ultimo informó que el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C Zona Chihuahua, tiene las puertas abiertas para recibir a quienes quieran ser parte de sus filas y capacitarse en las diferentes disciplinas que se practican en los distintos puntos de reunión en la ciudad.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 614 2707609