20.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de mayo de 2012

Escuela de Trabajo Social inicia proceso de selección

La Escuela de Trabajo Social del Estado convoca a todos los interesados en participar en el proceso de selección.


La Escuela de Trabajo Social del Estado convoca a todos los interesados en participar en el proceso de selección.

La Escuela de Trabajo Social del Estado convoca a todos los interesados en participar en el proceso de selección para ingresar el próximo ciclo escolar a dicha institución.

El plante ofrece a los y las aspirantes, las carreras de licenciatura en Trabajo Social, con duración de 4 años y Profesional Asociado en Gerontología (cuidado y atención a personas de la tercera edad, cursando 2 años).

La ETS informa que contará con 90 lugares para nuevo ingreso en tronco común, por lo que invita a preinscribirse a todas personas que deseen iniciar sus estudios en dicho centro educativo.

La entrega de fichas de preinscripción se llevará a cabo del 21 de mayo al 1 de junio, de 9:00 a 13:00 horas en el Departamento de Administración Escolar y Desarrollo Estudiantil de la escuela.

Los requisitos para el trámite de preingreso son:

 Original y copia del acta de nacimiento.
 Relación de estudios de secundaria.
 Relación y constancia de estudios de bachillerato.
 Dos fotografías tamaño infantil.
 Ficha de depósito por pago de la solicitud de preingreso, con un costo de 350 pesos.

El examen de selección para las y los aspirantes registrados, se tiene previsto para el día 22 de junio a partir de las 8:00 horas en la misma escuela.

La publicación de los resultados se hará el 4 de julio en un listado que será colocado en un lugar visible de plantel, así como en el sitio www.etschihuahua.edu.mx, por lo que no se darán informes por teléfono.

Las inscripciones de quienes hayan sido seleccionados se efectuarán los días 5 y 6 de julio, de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes se puede hablar a los teléfonos (01-614) 4-15-75-36 y 5-41-01-71, extensión 113 o bien acudir personalmente a la dirección de la escuela, en las calles Justiniani y 45 de la colonia Lealtad, en la ciudad de Chihuahua.