17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de octubre de 2016

Espectacular 3ra. Copa de Natación Tricentenario

Participan más de 400 jóvenes en el Centro Deportivo Tricentenario, procedentes de ciudad Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua


Participan más de 400 jóvenes en el Centro Deportivo Tricentenario, procedentes de ciudad Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua

Luego de tres días de intensas competencias se llevó a cabo con éxito la “3er Copa de Natación Tricentenario”, en la cual se obtuvo una respuesta de poco más de 400 competidores de distintas ciudad del estado de Chihuahua, tales como Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua Capital.

Para la categoría de 6 años y menores en la rama femenil, la participante Constanza Rodríguez del Deportivo Santo Niño, obtuvo el primer lugar con un total de 49 puntos, seguida de Adamari Estrada con 41 tantos, obteniendo el segundo lugar. Por su parte en la rama varonil de la misma categoría infantil el primer sitio fue para el joven Diego Cano, quien representa al Centro Deportivo Tricentenario, obteniendo un total de 49 puntos.

Otra de las categorías más fuertes fue la de 11 a 12 años femenil, en la cual la participante Tania González se colgó el primer lugar con una puntuación individual de 72 quien representó en todo momento Deportivo Santo Niño, asimismo y obteniendo la misma puntuación fue para su similar Denisse Mendoza, compartiendo el primer lugar de la tabla general.

Quien dejó en claro a que venían fueron los representativos del Centro Deportivo Santo Niño, ya que dentro de las categorías 13 y 14 años Individual tanto femenil como varonil obtuvieron los primeros lugares, tal es el caso de Andrea González quien se colgó en la cima con 71 puntos, seguida de Monserrat Valles quien obtuvo un total de 64 puntos. Para la rama varonil Andrés Zubia contabilizó 64 puntos.

En los equipos combinados de la categoría 10 y menores el Deportivo Sto. Niño acumuló un total de 298 puntos, en el segundo sitio fue para el Club Campestre de Chihuahua logrando obtener 266 unidades, y en el tercer lugar fue para el Centro Deportivo Norte con 199 puntos.

Finalmente para los 13 años y más de la categoría combinado, el primer lugar fue para la Asoc. Cristiana de Jóvenes con un total de 512 unidades, seguido de Dorados con 299 y para el tercer lugar lo obtuvo el Deportivo Santo Niño con 279.50.

Por su parte Orlando Villalobos Seáñez, Titular del IMCFDJ, felicitó y agradeció a todos los participantes de este tan importante evento de natación, teniendo como sede el Centro Deportivo Tricentenario, logrando juntar a más de 400 jóvenes talentosos de la capital de Chihuahua, de ciudad Delicias y Cuauhtémoc.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy