31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de junio de 2010

Espectacular cierre de campaña en Cuauhtémoc

Más de 10 mil personas se reunieron para celebrar el inminente triunfo de los candidatos del PAN encabezados por Carlos Borruel


Más de 10 mil personas se reunieron para celebrar el inminente triunfo de los candidatos del PAN encabezados por Carlos Borruel

Cuauhtémoc, Chih.- Más de 10 mil personas se reunieron este jueves en el viejo estadio de béisbol de esta localidad del noroeste del estado, para celebrar el inminente triunfo de los candidatos del Partido Acción Nacional encabezados por Carlos Borruel.

“Ya le dimos la vuelta a la tortilla, vamos a ganar el próximo 4 de julio, y donde quiera que llegamos nos anda persiguiendo la lluvia, y esa bendita lluvia cae porque es el mejor anuncio de esa gran cosecha de votos que viene el 4 de julio”, dijo Borruel.

Al igual que ha sucedido en otros municipios, en Cuauhtémoc la lluvia se dejó sentir en el evento de cierre de campaña del PAN

Este 4 de julio, dijo, “están en juego dos proyectos, uno con una alianza con oscuros intereses y otro, el de nosotros, que eligió hacer la alianza con la sociedad”.

Carlos Borruel contó con el respaldo de las organización Petróleo Verde y Fleteros Organizados, así como de candidatos del PAN de la región. Además estuvieron presentes el empresario radiofónico Israel Beltrán Zamarrón y el ex alcalde Humberto Pérez.

“Necesitamos de todo el compromiso y de toda la participación de todos ustedes, que cada uno de los que está aquí se convierta en un motivador y consiga 10 o 15 votos para consolidar esa ventaja”, señaló.

Por su parte, Leticia Macías de Borruel recordó que nuestro voto “le va a dar el no a la violencia, no al desempleo, y le vamos a dar el sí a la paz, a la prosperidad, a la esperanza y al bienestar”.

El dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, pidió a los cuauhtemenses que nadie se quede sin votar. “Viene una época de prosperidad, de trabajo, de desarrollo, de seguridad para Chihuahua”.

Gustavo Prieto, el candidato a la presidencia municipal, señaló que en estas elecciones la comunidad menonita jugará un importante papel, y su gobierno se basará en seguridad pública y desarrollo social.

El candidato a diputado local, Humberto Ramos Molina, indicó que hoy “tenemos la gran esperanza de que a Chihuahua vuelva la calma y la tranquilidad que nos han arrebatado”.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a síndico municipal Roberto Cendón, así como Jesús Reyes Duarte, que habló a nombre de los productores de la región.