22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 12 de octubre de 2008

Espectacular presentación de Jarocho

El foro Tricentenario se ha engalanado con la presencia de artistas nacionales e internacionales


El foro Tricentenario se ha engalanado con la presencia de artistas nacionales e internacionales

Con espectaculares coreografías al son de ritmos tradicionales, se presentó la fastuosa producción dancística denominada “Jarocho Entertainment” en el foro Tricentenario de El Palomar en el marco del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Gráciles movimientos de flamenco, afrocubano, contemporáneo y clásico relataron fantásticas historias entrelazadas al público chihuahuense, que no paró de aplaudir a los artistas de esta ambiciosa producción original mexicana.
Miles de personas se dieron cita en El Palomar para disfrutar uno más de los espectaculares eventos culturales que trae a la ciudad el Ayuntamiento de Chihuahua a través de su Instituto de Cultura como parte de los festejos del Tricentenario nuestra ciudad capital.

En días pasados el foro Tricentenario se ha engalanado con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Air Supply, Kansas, Joan Manuel Serrat, Suasana Zavaleta, Kinky, Ely Guerra y Emmanuel, entre otros, que han logrado reunir a miles de chihuahuenses para disfrutar gratuitamente de espectáculos de primer mundo.

Este domingo 12 de octubre será la clausura de la cuarta edición del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua en el parque El Palomar, que se vestirá de fiesta con la presencia del Mariachi vargas de Tecalitlán y el tenor José Luis Ordóñez para despedir una serie de eventos culturales masivos y dar la bienvenida a más de los festejos del Tricentenario que tienen lugar en nuestra ciudad hasta octubre del 2009.