22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de septiembre de 2008

Espera Chihuahua importante derrama económica

La derrama económica estimada será de más de 50 millones de pesos


La derrama económica estimada será de más de 50 millones de pesos

Para este Mes Patrio la derrama económica estimada será de más de 50 millones de pesos, de los cuales más de la mitad será aportada por el sector restaurantero, además del turismo y venta de mercancías propias del estado.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac) se encuentra lista para el puente vacacional este fin de semana, pues se registra un movimiento restaurantero importante en estas fechas, lo que beneficia a todas las familias que dependen de esta actividad, mencionó el presidente de este organismo, José Antonio Blanco.

A su vez, el presidente de la Canaco, Maurilio Ochoa, expresó que a nivel nacional se tiene la expectativa de reunir 500 millones de pesos durante el próximo puente con motivo de la independencia de México, a lo que Chihuahua aportará por su parte 50 millones de pesos.

Mientras tanto el presidente de la Coparmex, Luis Terrazas, señaló que éste debe de ser un momento para los chihuahuenses de dejar el miedo a un lado y ver el lado bueno de la ciudad, pues no todo en el panorama actual son matanzas y malas noticias, por lo que invita a la ciudadanía a disfrutar estos días en familia.