17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de julio de 2010

Espera Festival Country 80 mil visitantes

Del 7 al 29 de agosto se llevará a cabo el Festival Country 2010


Del 7 al 29 de agosto se llevará a cabo el Festival Country 2010

Del 7 al 29 de agosto se llevará a cabo el Festival Country 2010 mismo que tendrá cede en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad, en el cual los asistentes podrán encontrar arena de rodeo, artistas nacionales e internacionales, juegos, comida y diversión y se espera que acudan al evento al menos 80 mil personas.

La entrada será libre para todas las familias durante los primeros cuatro días para que asistan y conozcan todos los beneficios que trae esta Expo, ya que por primera vez en México las personas que gustan del Country encontrarán todo bajo el mismo techo.

Las personas interesadas en colocar un stand para vender, promocionar o posicionar su negocio tendrán que pagar 5 mil pesos promoción que durará únicamente unos días de acuerdo con personal de publicidad del evento.

En esta edición del Festival Country podrás encontrar lo siguiente:

Bull Raider Monta profesional de toros, inauguración estampida de 500 novillos, pirotecnia Inaugural, barrileras, baile en línea 10 Kms Record Nacional, rodeo infantil, desfile de modas por parte de los comerciantes, concurso de baile, exposición canina, exposición de caballos, clínicas de lazo y monta de caballo, exhibición de renning.

Además de juegos y concursos como toro mecánico, vencidas, competencia de relinchido, Payasos de rodeo, estatuas vivientes, concursos de domi etc.

Para los diferentes concursos se contará con la participación de un juez internacional ( Cati Torella) oriunda de España.

Para amenizar el evento se tendrá la presencia de artistas internacionales y nacionales.

Todos los stands estarán disfrazados con el tema Old West así como el personal que lo atiende. Habrá concurso de vestimenta vaquera estilo Old West, por primera vez Mr. Cowboy y Miss Cowgirl, se realizará también una obra de teatro del viejo oeste (Cómico), se transmitirá un cortometraje para el Festival de Cine, habrá una granja Interactiva, así como un pasillo comedor para los asistentes.