11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de enero de 2018

Espera Morena 3,000 asistentes a evento, pese a negativa de Corral

El dirigente estatal de MORENA Chihuahua, Martín Chaparro, aseguró que esperan recibir al menos 3,000 personas en el evento que dirigirá el licenciado Andrés Manuel López Obrador.


El dirigente estatal de MORENA Chihuahua, Martín Chaparro, aseguró que esperan recibir al menos 3,000 personas en el evento que dirigirá el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente estatal de MORENA Chihuahua, Martín Chaparro, aseguró que esperan recibir al menos 3,000 personas en el evento que dirigirá el licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la plaza Francisco Villa, pese a la negativa del gobierno de Javier Corral Jurado de haber proporcionado los permisos necesarios, que muestran actitud antidemocrática e intolerante.

En el evento
estarán presentes militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), así como la dirigencia estatal de los tres partidos conformada por América Aguilar; Edilberto Royval y el propio Martín Chaparro Payán.

Por su parte
Omar Holguín Franco, Presidente del Consejo Estatal de MORENA Chihuahua, expresó en un comunicado de prensa que la actitud antidemocrática del gobierno de Javier Corral jurado, Vía César Jáuregui, es una muestra de pánico a la ruptura del bipartidismo que se dará el próximo 1 de julio de 2018 tal y como lo muestran las encuestas realizadas en los últimos meses, donde incluso el estado de Chihuahua, MORENA, va a la cabeza en las encuestas publicadas por el periódico Reforma del 2 y 10 de diciembre del 2017.

“La transformación del país, está más cerca que nunca, la dirigencia estatal de nuestro Partido Movimiento, invita cordialmente a militantes y simpatizantes a que acudan a escuchar el mensaje de nuestro pre candidato y futuro presidente de la república, el día 15 de enero a partir de las 3:30 de la tarde, en la Plaza Francisco Villa, al lado del edificio Héroes de la Revolución”, dice el comunicado de prensa firmado por Omar Holguin Franco y Martín Chaparro Payán.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy