27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de febrero de 2010

Espera PAN más de 40 mil votantes

Espera PAN más de 40 mil votantes en proceso interno de su partido


Espera PAN más de 40 mil votantes en proceso interno de su partido

A pocos días en que se realice el proceso de elección interna para elegir al candidato a la gubernatura del Estado, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, indica que esperarán alrededor de 40 mil votantes.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente municipal, Manuel Payán en compañía de la secretaria nacional, Ana Lilia Gómez, en conferencia de prensa.

Los panistas, señalan que ya se tiene listo lo que será el proceso de elección del próximo domingo para elegir a su candidato a gobernador.

En el municipio de Chihuahua, se tendrán instalados 176 centros de votación y se tiene la expectativa de que por lo menos 40 mil ciudadanos acudan a votar, lo que dijeron será un referente para el 4 de julio.

El presidente del partido, indicó que ya se concluyó con el proceso de capacitación de los funcionarios que atenderán los centros de votación y que éstos estarán ubicados en puntos referentes donde también se votará para elegir a gobernador.

Fundamentó que en cada módulo de votación, se contará con mil 200 boletas, además de que en cada lugar se tendrá un representante de cada precandidato para evitar cualquier tipo de especulaciones sobre malos manejos.

Finalmente aseguró que todas las áreas del partido están trabajando de manera conjunta para tomar medidas de prevención y evitar alguna problemática. Asimismo, pusieron a disposición de la ciudadanía el número telefónico del PAN, 410-98-41.