17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de septiembre de 2009

Espera cámaras efectivas en escuelas

Fernando Martínez Sosa, confió en que estas servirán en una mayor vigilancia y seguridad de los estudiantes


Fernando Martínez Sosa, confió en que estas servirán en una mayor vigilancia y seguridad de los estudiantes

Luego de que el alcalde Carlos Borruel, anunciara la inversión de 7 millones de pesos para instalar 120 cámaras de vigilancia en 50 escuelas públicas, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Fernando Martínez Sosa, confió en que estas servirán en una mayor vigilancia y seguridad de los estudiantes.

El edil capitalino señaló en entrevista pasada que con 40 policías más se redoblará la vigilancia en las 50 escuelas primarias; anunció además que habrá 120 cámaras de vigilancia en los planteles ya referidos.

Martínez Sosa refirió que dichas cámaras son ojos que buscarán mejorar la seguridad de los estudiantes ante la ola de inseguridad que atraviesa la ciudad.

Precisó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), pretende apuntar la seguridad en las escuelas para evitar principalmente el robo en la sala de computo, lugar donde serán instaladas.

Finalmente el regidor del PRI, confió en que esto resulte efectivo y se tenga un mejor control en las escuelas para evitar los robos