17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de agosto de 2009

Espera erradicar inseguridad para 2010

El puesto como gobernador de Chihuahua para José Reyes Baeza acabará el próximo octubre del 2010


El puesto como gobernador de Chihuahua para José Reyes Baeza acabará el próximo octubre del 2010

El puesto como gobernador de Chihuahua para José Reyes Baeza acabará el próximo octubre del 2010, por lo que señaló que espera que en conjunto con el Gobierno Federal, puedan erradicar con el problema de inseguridad en el país.

Dijo que la prioridad es cerrar su trabajo con esfuerzo y perseverancia, tratando de cumplir el Plan Estatal de Desarrollo enfocándose en la infraestructura y desarrollo social para poder recuperar el empleo por medio del desarrollo económico.

Indicó que tratará de que Chihuahua siga siendo un puntal de la República Mexicana en cuestión de comercio e industria, no dejando que sólo se lleven una mala imagen de la entidad por el problema de inseguridad que prevalece.

Comentó que es necesario un esfuerzo no sólo de las autoridades de Chihuahua, sino del presidente Felipe Calderón para que la guerra contra el narcotráfico termine y nuestro estado pueda volver a ser un estado tranquilo.

En este sentido, dijo que en cuestión de seguridad “no ha habido avances pero a fin de cuentas habrá que escuchar el discurso del presidente” en su tercer informe de gobierno que aún no tiene fecha para realizarse.