20.92°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Espera sociedad juarense respuesta de Calderón

En punto de las 12:00 del medio día el Presidente de la República, Felipe Calderón, arribará al hotel Camino Real


En punto de las 12:00 del medio día el Presidente de la República, Felipe Calderón, arribará al hotel Camino Real

Ciudad Juárez.- Luego de que los diferentes sectores de la sociedad juarense y tres poderes se hayan reunido durante cinco días, en punto de las 12:00 del medio día, el presidente de la república, Felipe Calderón, arribará al hotel Camino Real, sitio donde analizará las propuestas hechas durante las mesas de trabajo en el marco del programa “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad”.

Durante la segunda visita consecutiva que realiza el primer mandatario a esta ciudad, le serán presentados proyectos de inversiones y propuestas sociales que se efectuaron en las mesas de trabajo.

“Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad”, fue como se le llamó al trabajo constante de los tres Poderes en Juárez. Durante esta semana, principalmente se contó con la presencia de las secretarías de Salud, Educación Pública, Trabajo y Previsión Social, Justicia, las cuales aportaron proyectos que este día Calderón Hinojosa tendrá que dar su punto de vista.

La llegada del presidente es a las 12:00 horas, en el hotel Camino Real, donde lo estarán resguardando más de mil elementos federales, lo anterior lo dio a conocer Abelardo Escobar Prieto, secretario de la Reforma Agraria.