20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de agosto de 2009

Espera reconstrucción del PAN

La gente ya no distingue dónde termina el PAN y dónde empieza el PRI: Javier Corral


La gente ya no distingue dónde termina el PAN y dónde empieza el PRI: Javier Corral

Javier Corral, diputado federal electo, manifestó que tras la elección de César Nava como presidente del PAN nacional, espera que venga una recuperación en el partido luego de la derrota que se vivió el pasado 5 de julio y que ha provocado una fisura en el partido.

Dijo que aunque reconoce los méritos de Nava y no niegan su capacidad, esperan que sí cumpla todas sus propuestas expresadas en su discurso cuando se le anunció como presidente del albiazul.

Manifestó que la ciudadanía de pronto no logra diferenciar en dónde termina el Partido Acción Nacional y dónde comienza el PRI, a raíz de las decisiones que se han tomado en el seno del blanquiazul.

También dijo que la situación que vive el partido ha recibido criticas de políticos como Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox y de Ernesto Ruffo, lo cual respalda la existencia de una problemática grave en el PAN.

Corral manifestó que es necesario reconstruir la vía del partido y estructurar la confianza del país, complementó: “hay que darle una oportunidad, dijo cosas interesantes y hay que ver si cumple” .

Aplaudió que Nava haya solicitado que no le pidieran ganar a cualquier costo y de cualquier manera.