5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Esperan 30 mil turistas en Colina

Realizaran operativo en el lago para evitar incidentes


Realizaran operativo en el lago para evitar incidentes

Se esperan más de 30 mil visitantes al lago Colina, por lo que se reforzará la seguridad con el objetivo de evitar tragedias, dijo el secretario el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico Héctor Valles Alvelais.

“Tenemos dos fines de semana largos: el de Semana Santa y el que se nos une el 17 de marzo. Hay varios lugares agradables para visitar de norte a sur: Casas Grandes con su sitio arqueológico, La Sierra, Urique, Parral, y por supuesto los lugares con afluencia de agua que van desde Camargo hasta Delicias”.

Dijo, que se tendrá una coordinación importante para la implementación del operativo: "participarán los municipios, el estado, y la federación, queremos brindar seguridad y tranquilidad a los vacacionistas".

Así mismo, comentó que no solamente se brindará seguridad, sino que también se buscará que las personas encuentren sitios limpios y tengan acceso a información sobre actividades recreativas.

Finalmente, recalcó que será este lunes cuando inicie el operativo, con la asistencia a la inauguración del secretario de Fomento Social Oscar Villalobos y el secretario de Seguridad Pùblica Estatal Javier Torres Cardona.