Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Esperan aún los 35 mdp del Subsemun

48

Esperan aún los 35 mdp del Subsemun

No perdemos la esperanza de que nos regresen Subsemun: Quezada

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, informó que aún siguen esperando que el Gobierno Federal reasigne los 35 millones de pesos que fueron recortados al recurso de Subsidio para la Seguridad de los Municipios a principio de año ya que causan daños a los planes de la administración municipal.

Según explicó el alcalde Quezada durante una entrevista, aún hay esperanza para que sean reasignados dichos 35 millones de pesos que eliminó el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Lo anterior luego de que se entregaran sólo 76 millones de pesos al Municipio de Chihuahua a partir de este año cuando en la administración municipal anterior se entregaban 100 millones de pesos para el subsidio de seguridad.

El alcalde dijo esperar que los apoyen con más recursos debido a la situación que se ha presentado por los daños a los planes de la Presidencia Municipal ya que en un inicio se determinó incrementar el sueldo de los oficiales ubicándose en los primeros lugares a nivel nacional siendo un gasto de más de 70 millones de pesos.

«La pasada administrción tenía 100 millones de pesos de Subsemun a ésta administración le recortaron 35», recordó.